COMEDOR

OMEDOR      ESCOLAR

Gestionado por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León a través de una concesión a la empresa de catering IGMO - AUSOLAN.

Existen becas de comedor para los alumnos de otras localidades que no dispongan de línea de transporte escolar (Renuncio y Villacienzo), otras derivadas de rentas bajas, familias numerosas, acogimiento y otras circunstancias especiales.

El horario es de 14 a 16 horas de octubre a mayo y de 13:30  a 15:30 en septiembre y junio

Lo atienden monitoras de la misma empresa.

Debido al grado de demanda no es posible ofrecer servicios esporádicos a las familias. (No existe la categoría ESPORÁDICO asociada al centro). Sólo hay dos modalidades de uso: HABITUAL y HABITUAL DISCONTINUO. En la categoría de HABITUAL DISCONTINUO es requisito obligatorio hacer uso del servicio como mínimo del 50% de los días del mes de que se trate.

Las solicitudes de uso de Comedor Escolar están estrictamente condicionadas a la necesidad por motivos laborales y se tramitan a través de la secretaría del centro. Una vez que se produce un alta el solicitante debe darse de alta en la aplicación informática llamando al 012 y gestionar el uso a través de ella.

Cuando un usuario ya no necesita el uso del sercicio debe tramitar la baja a través de la secretaría del centro rellenando el impreso baja en el comedor escolar.

COMEDOR ESCOLAR CURSO 2023/204

PRECIOS DEL  COMEDOR 2023_2024Nuevo